Por Janeth Valverde |7 de mayo de 2024, 22:12 PM

La madre de la joven, que murió tras subirse a la tagada en San Pablo de León Cortés, asegura que aún no recibe noticias de las autoridades judiciales por lo ocurrido (ver video adjunto de Telenoticias).

Fue en a finales de enero anterior que la joven Katherine Chaves Portugués, de 21 años, murió tras subirse al juego mecánico en las fiestas patronales.

Aún no se tiene claro qué ocurrió dentro del juego mecánico. Ni tampoco si tuvo o no relación a la causa de muerte de esta vecina de la Zona de Los Santos.

Según la madre de la joven, desde entonces no ha recibido información sobre el avance del caso.

Para doña Maritza Portugués la ausencia de su hija la destroza, pero su nieto de dos años le da fuerzas para seguir adelante.

Ella está a cargo de su nieto en este momento, pero teme que a futuro esto cambie, por eso pide desesperadamente que alguien le pueda colaborar legalmente.

Una vocera de la compañía empresa Diversiones Stop, dueña del juego mecánico, afirmó en enero anterior a Teletica.com que la compañía tiene la póliza de responsabilidad civil, la cual contrató al Instituto Nacional de Seguros (INS). Sin embargo, de momento doña Maritza no ha recibido información al respecto.

Espera que su testimonio le permita encontrar asesoría legal para poder sentar responsabilidades de lo ocurrido y dar protección a lo más preciado que tiene en este momento, su pequeño nieto.

WhatsAppTeleticacom