10 de abril 04:06HS
El hecho se presentó cerca del peaje de Escazú.
Karla Sánchez estaba de vacaciones junto a su esposo, quien falleció en el derrumbe.
En un video que compartió en sus redes sociales se escucha como los agentes dicen que llegaron a notificar a su hermano.
Tenía tres hijos, dos mujeres, un varoncito de año y medio que hoy por hoy quedan sin papá”, relató Karina Colomer, hermana del fallecido.
La Autoridad Electoral dio tres días al mandatario para referirse a lo denunciado.
Según trascendió, el conductor agredido tiene antecedentes por delitos contra la autoridad, amenaza con arma de fuego, contrabando y hurto agravado.
Según los científicos, este sería el espécimen de mamut mejor conservado del mundo.
"El Salvador acaba de recibir la estrella dorada de viajes del Departamento de Estado de Estados Unidos. Nivel 1: el más seguro", se congratuló Bukele en X.
El ahora funcionario de Gobierno tiene una lista de siete causas disciplinarias.
Tras recorrer el mundo y explorar diversas culturas, este hombre descubrió que su verdadera misión estaba en Costa Rica.
Se presentarán los proyectos finales de las diferentes carreras, resaltando la innovación y el esfuerzo de los futuros profesionales.
Este dip es perfecto para cualquier reunión o como snack saludable y delicioso en cualquier momento del día.
Copa Rexona es un torneo que busca consolidarse como una plataforma clave para el desarrollo del fútbol femenino juvenil en el país.
Pruebe estas croquetas de yuca con atún TUNY, una opción deliciosa y fácil para cualquier momento del día.
Con una combinación de ingredientes frescos y sabrosos, esta receta se convierte en una alternativa perfecta para disfrutar con familiares y amigos.