¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Feria de empleo ofrece 2.000 plazas para quienes tengan bachillerato universitario y tengan o no experiencia laboral

    Una feria de empleo organizada por la Universidad Hispanoamericana busca llenar 2.000 cupos vacantes de trabajadores, cuyo requisito es que tengan el bachillerato universitario.

    La feria es gratuita y se realiza esta miércoles en la sede de dicha universidad en Llorente de Tibás, 600 metros sur y 150 oeste del ICE, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

    Vea también: Dos empresas multinacionales contratarán 400 personas en Costa Rica

    Entre los puestos vacantes están: abogados, asistentes de abogado, ingenieros informáticos, arquitectos, capacitadores, ejecutivos de mercadeo, asesores bilingües, agentes de call center, médicos generales, asistentes contables, expertos en soporte, desarrolladores, mercadeo digital, contadores, puestos de recursos humanos, nutricionistas, seguridad en línea, servicio al cliente, customer service, profesores de inglés, asistentes contables, entro otros.

    Son más de 40 empresas reconocidas que estarán buscando llenar sus plazas, lo más importante es que no es requisito tener experiencia.

    Que debe tener en cuenta antes de ir a la feria

    Lo primero es llenar sus datos y registrarse previamente en línea en la siguiente dirección web: https://uh.ac.cr/bolsadeempleo/, debe rellenar todos los espacios que se le solicitan ya que sino su solicitud podría ser descartada.

    Con el registro listo solo debe presentarse a la feria y buscar el puesto que más le guste y que se acople a su perfil, acercarse a la compañía que lo solicita y coordinar con ellos entrevistas o pruebas de idioma si lo requiere el puesto.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento