Entretenimiento | Programación

Las increíbles cifras que arrojan 17 galas de #TCMSCR

Las increíbles cifras que arrojan 17 galas de #TCMSCR

Tu cara me suena cerró este domingo 16 de julio con un abultado registro de interpretaciones, artistas en escena y numerosas donaciones a grupos sin fines de lucro.

Un dato realmente gratificante para todos los que trabajaron con este formato fue la cantidad de votos registrados en la gran final: 862.587.

Esta cifra rompió el récord de las dos anteriores temporadas de este exitoso formato: mientras en el 2015 se contabilizaron 249.575 votos en el 2016 fueron 228.877.

Después de 17 galas -que terminaron con la victoria de Elvis Tico -el programa de Teletica Formatos presentó a cerca de 150 artistas de diferentes latitudes e idiomas. 

Por el escenario del estudio Marco Picado, en Sabana oeste, pasaron interpretaciones de artistas como Celine Dion, Wilfrido Vargas, Celia Cruz, Xuxa, Bon Jovi, Lucero, Daddy Yanky, Luis Fonsi, Rocío Durcal, Juan Gabriel, Adele, Elvis Presley, Pilar Montenegro, Bacilos, Paquita del Barrio y Pink, entre otros.

También hubo representaciones de personajes de películas tales como Tarzán, Mary Poppins, la princesa Jazmín, Woody, Shrek y el Rey Julién, solo por mencionar algunos.

No faltaron desde luego las interpretaciones de los artistas nacionales tales como Jenny Castillo, La Banda (con el tema Menta, menta), Jaque Mate (Canchis, Canchis), Érick León, Rina Vega, Toledo y Pato Barraza.

Gracias a cada una de las victorias los participantes llevaron un granito de arena a una causa social sin fines de lucro. 

Este programa entregó más de 50 millones de colones a grupos de beneficencia, con los que cada participante se identificó de corazón.

Los recursos llegaron a grupos que atienden a personas con cáncer, adolescentes en riesgos social,  a niños, cuidados paliativos, a adultos mayores, a animalitos, a personas que viven en las calles y a bebés, niños y adolescentes que esperan por ser adoptados. 

Lo anterior fue posible gracias a un numeroso y comprometido equipo de trabajo, cuya gran mayoría usted no vio en cámaras, pero que se dedicó por más de cuatro meses para llevar un producto de muy alta calidad y entretenido. 

Estos son personas de limpieza, maquillaje, peluquería, prótesis, producción, vestuaristas, asistentes, sonido, iluminación, cámaras, profesores de baile, bailarines y coreógrafos, solo por indicar algunos.